Celebrando el Éxito de Nuestros Expertos en el Raleo

Ene 10, 2024

En AgroMIGIVA, entendemos que una cosecha sobresaliente es la culminación de una labor previa excepcional. Valoramos enormemente el papel fundamental del raleo en este proceso y es por ello que nos enorgullecemos al compartir los logros extraordinarios de nuestros talentosos «maestros del raleo» durante esta temporada.

Recientemente, en nuestro fundo Nueva California, ubicado en Pisco, llevamos a cabo un merecido reconocimiento a aquellos colaboradores que, con habilidad en el campo y un compromiso constante, han marcado una diferencia significativa en la calidad de nuestra cosecha.

La ceremonia de premiación fue un emotivo momento de celebración, donde el jefe de fundo y compañeros se reunieron con entusiasmo para felicitar a nuestros destacados raleadores.

A lo largo de la temporada, evaluamos a nuestros colaboradores considerando criterios como habilidad, trabajo en equipo y eficiencia en el raleo. Cada uno de ellos demostró un nivel excepcional en estos aspectos, contribuyendo de manera significativa al éxito general de nuestra operación agrícola.

Estamos genuinamente orgullosos de cada uno de nuestros colaboradores. Reconocemos que su dedicación y esfuerzo son los pilares de nuestra excelencia.

La calidad de nuestra cosecha no solo es fruto de la destreza individual de nuestros cosechadores, sino también del poder del trabajo en equipo. Juntos, continuaremos enfocados en nuestro objetivo de producir la mejor fruta del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *