Fortaleciendo Nuestra Preparación para la Campaña de Uva

Oct 30, 2023

Continuamos trabajando en equipo y enfocados en nuestro propósito mientras avanzamos hacia esta importante temporada de cosecha de la mejor fruta del mundo. Durante tres días, 18 colaboradores participaron del programa de capacitación diseñado para fortalecer nuestras competencias como supervisores de campo. Esta experiencia tuvo lugar en nuestra Sede Valerie, donde nos hemos dedicado a fortalecer nuestras capacidades esenciales para asegurar una campaña exitosa y satisfactoria.

Estas sesiones se enfocaron en una serie de temas clave, desde habilidades blandas hasta remuneraciones, recursos humanos, calidad agrícola y otros temas afines.

Nuestro principal objetivo fue potenciar y reforzar el conocimiento de nuestro equipo, asegurándonos de que estén bien preparados para enfrentar los desafíos que surjan durante la campaña de uva. Creemos firmemente que invertir en el desarrollo de nuestras capacidades internas es fundamental para garantizar el éxito y la excelencia en todas nuestras operaciones.

Nos entusiasma ver el compromiso y la dedicación de nuestros supervisores, y confiamos en que su creciente experiencia contribuirá significativamente al logro de nuestros objetivos en esta próxima temporada de cosecha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *