Cultivamos el arte a través del concurso de dibujo y pintura en Humay

Jun 26, 2023

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades, el pasado jueves 22 de junio, participamos activamente del concurso de dibujo y pintura «Recreando y Pintando mi Laguna Morón». Este evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Humay como parte de las celebraciones por el 168° aniversario del distrito. Fue un honor para nosotros ser parte de esta iniciativa que promueve la cultura y el arte entre los más jóvenes.

En el concurso, participaron un total de 50 estudiantes de las instituciones educativas de las localidades de Huaylla Grande, Humay, San Tadeo los Paracas y Bernales. Además de contribuir con premios para los ganadores, también movilizamos a los participantes desde sus localidades hasta el balneario de la Laguna Morón.

Agradecemos a la municipalidad distrital de Humay por organizar este maravilloso concurso y a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación. Ha sido un privilegio formar parte de este evento.

Nos sentimos orgullosos de poder fortalecer la cultura a través del arte y continuaremos apoyando estas iniciativas. Queremos seguir siendo un aliado activo en el desarrollo de nuestras comunidades y en la promoción del arte y la cultura en todas sus formas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *