Fortalecemos la seguridad en los procesos de inspección de contenedores

Jun 23, 2023

En AgroMIGIVA, estamos comprometidos con la seguridad y calidad de nuestros productos en cada paso de nuestra cadena de producción y distribución. Es por eso que recientemente llevamos a cabo una capacitación en nuestra sede de Ica, en el packing del fundo Natalia, en colaboración con la empresa New Transport. Nos enfocamos en aprender sobre la inspección minuciosa de contenedores reefer y el uso correcto de los equipos videoscopios como parte de nuestro protocolo de seguridad.

El objetivo fue adquirir nuevos conocimientos sobre los riesgos asociados con la posible contaminación de mercancías ilícitas y fortalecer nuestras medidas de seguridad. Para nosotros, producir la mejor fruta del mundo implica tener un cuidado meticuloso en todos los procesos que realizamos.

Esta capacitación nos brindó información detallada y práctica sobre cómo utilizar adecuadamente los equipos videoscopios para llevar a cabo inspecciones exhaustivas en los contenedores. Ahora podemos garantizar aún más la integridad de nuestros productos desde su origen hasta que llegan a las manos de nuestros valiosos consumidores.

En AgroMIGIVA, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la calidad y la protección de nuestros productos. Seguiremos implementando prácticas de mejora continua y seguridad de vanguardia para mantenernos como líderes en nuestro sector y brindar confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *