FESTIVAL AGROMIGIVA 2023: ¡VOLVIMOS A CELEBRAR!

Mar 22, 2023

El viernes 17 de marzo fue un día lleno de emociones y pasión, fue una gran celebración con más de 1200 miembros de la familia en la ciudad de Pisco.

El #FestivalAgroMIGIVA2023 sirvió para festejar y reconocer la gran labor de todo el gran equipo AgroMIGIVA luego de dar por concluidas las campañas 22-23 de cítricos, arándanos y uvas en nuestras distintas sedes de la región Ica.

La jornada inició con una gymkhana, donde nos divertimos mucho y pusimos en práctica nuestros principales ejes culturales basados en el ADN AgroMIGIVA. Luego, se realizó la entrega de los Premios y Reconocimientos a nuestros compañeros en las diferentes categorías: Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Accountability, Ser No Político, #ContagiaPasión, #LíderAgroMIGIVA y #CrecerHaciendoCrecer.

Además, hubo sorteos con grandes premios como televisores, microondas, freidoras, refrigeradoras, lavadoras, entre otros. Y para coronar la fiesta; la orquesta «D’Gala» nos hizo bailar, jaranear y disfrutar a lo grande.

En el cierre de ciclo productivo nos unimos en un solo abrazo, ha habido mucho esmero para lograr metas y superar los obstáculos coyunturales, el reto es cada vez mayor, sabemos que con el EQUIPAZO AGROMIGIVA, seguiremos Contagiando LA PASIÓN por producir la mejor fruta del mundo y EL ORGULLO por la manera en la que lo logramos.

¡Somos una gran familia!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *