Cosechando con quienes más queremos

Mar 1, 2023

Nuestra pasión por producir la mejor fruta del mundo se extiende a nuestras familias. Por ello, tuvimos una visita guiada al fundo Buenos Muchachos de Pisco, en la que nuestra familia pudo conocer al detalle todo el proceso de cosecha de nuestras uvas, desde su plantación hasta la recolección, pasando por los cuidados necesarios para asegurar que crezcan sanas y de alta calidad. Nuestros jefes de campo explicaron en profundidad cada uno de los pasos y los cuidados que debemos tener para lograr una producción exitosa.

Además, durante la visita, nuestra familia tuvo la oportunidad de participar en la recolección de las uvas más grandes y deliciosas, así como de disfrutar de una degustación que les permitió apreciar la calidad de nuestros productos de primera mano.

Nos llena de orgullo y emoción poder compartir con nuestras familias esta experiencia inolvidable, que les permitió conocer de cerca nuestro trabajo diario y la pasión con la que lo llevamos a cabo. En AgroMIGIVA, estamos comprometidos con la producción de frutas de alta calidad, utilizando técnicas innovadoras y sostenibles que cuiden el medio ambiente.

Nos encantaría saber cuál fue tu momento favorito durante la visita a nuestros fundos. ¿Qué te impresionó más? ¿Fue la belleza de nuestros cultivos, la calidad de nuestras frutas o el compromiso de nuestro equipo? ¡Déjanos saber en los comentarios!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *