Bienvenido a MIGIVA Group

Ago 2, 2017

 

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Les informamos que recientemente, el Sr. Juan Carlos Reynaldo Quesada Chiarella, se integró a la familia de MIGIVA Group, ocupando el puesto de “Jefe de Administración Operativa” en Agrícola Andrea SAC.

El Sr. Quesada es Licenciado en Ciencias Marítimo Navales. Cursó su pregrado en la Escuela Naval del Perú, cuenta con Maestrías en Administración de Empresa y un Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Posee amplia experiencia en el área, su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas de gran prestigio, tales como: Ransa Comercial S.A.,  CLI Almacenaje y Distribución, Marina de Guerra del Perú.

El Sr. Quesada, estará a cargo de toda la gestión administrativa y operativa de soporte del fundo California de Agrícola andrea S.A.C.; brindémosle todo nuestro apoyo y colaboración en las funciones que llevará a cabo, así como otorgarle toda la información que requiera para cumplir este importante reto.

A nombre de toda la organización, démosle una calurosa bienvenida a la familia MIGIVA Group, deseándole el mejor de los éxitos.

Atentamente,

 

Comunicación Interna

_

_

image004

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *