TRIPLE CERTIFICACIÓN IFS / BRC Vs.07 / OHSAS 18001

Sep 25, 2015

[vc_row][vc_column]

cultimarine-logo-320x74

 

[advps-slideshow optset=»23″]
[/vc_column][/vc_row]

[vc_row css=»background:black»][vc_column width=»3/4″ rowspan=»2″]

<!–p style="text-align: center;" align="center">

TRIPLE CERTIFICACIÓN IFS / BRC Vs.07 / OHSAS 18001

</p–>

Queremos compartir con toda la familia MIGIVA Group, el importante logro alcanzado por el equipo de CULTIMARINE S.A.C., se trata de la obtención de la “Certificación Internacional IFS/BRC Vs. 07” y la “Certificación en la Norma Internacional OHSAS 18001-2007”.

<!–div style="width:30%; border:1px; padding:3px; font-size:11px;" align="justify">“Felicito a CULTIMARINE S.A.C. por tener la osadía de certificar en BRC versión 07, que es una norma recientemente puesta en vigencia y de mayor exigencia, esto a pesar de tener listo un Sistema de Gestión IFS/BRC v.06” Anthony McMuller (Auditor Inglés de EFS).</div–>

subimagen02

La norma IFS/BRC, recientemente actualizada a la “versión 07”, son dos estándares internacionales que exigen una aprobación documentada para garantizar la inocuidad, seguridad y calidad alimentaria.

La auditoría de certificación se realizó por intermedio de la empresa Británica EFS, obteniendo una puntuación del 95% de aprobación, ubicándola en el Rango “A” para IFS y en el Rango “B” para BRC, aventajando a la organización como una de las primeras empresas certificadas, con mayor oportunidad de crecimiento y desarrollo a nivel internacional.

Asimismo, recientemente obtuvimos la certificación en la norma OHSAS 18001-2007 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional), a cargo de la empresa SGS. Esta certificación, no sólo trae consigo satisfacción por este importante logro, sino que como consecuencia, ha generado en nuestros colaboradores mucha satisfacción con las recientes mejoras implementadas, sintiéndose más seguros en sus puestos de trabajo y en las labores que desarrollan.

Estos importantísimos logros, contribuyen a poder alcanzar los objetivos estratégicos de la organización, con miras a ampliar el actual mercado internacional, con una mayor oportunidad de crecimiento en el sector acuícola.

 
CERTIFICACION CULTIMARINE IFS 001
 

CERTIFICACION CULTIMARINE BRC  002

 

Autor: Recursos Humanos

[/vc_column]
[vc_column width=»1/4″]

LOGO INTERNATIONAL FOOD STANDARD

Significado: Estándar Internacional de Alimentos


brc certificated
Significado: Consorcio Británico Minorista

sgs
Significado: Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

[/vc_column]
[/vc_row]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *